Mas de 10.000 visitas.

Posted on 12/10/2009 05:25:00 p. m. by El Tempus

Es un orgullo para mi decir que 10.000 IP´s diferentes han visitado mi blog, es una sensación única la de sentir que esa cantidad de usuarios desde la comodidad de su casa han estado leyendo mis escritos para informarse un poco de cómo esta el mundo, haciendo así que mis propios escritos están siendo copiados y distribuidos a lo ancho de todo el globo.
Hoy por hoy, me visita un grupo muy grande de personas de otros países, que se han puesto en contacto conmigo através de foros que colaboro, e incluso se han apuntado a recibir las actualizaciones de mi blog.
Parece mentira que empezara con este proyecto de blog un martes 29 de septiembre de 2009 con la idea en la mente de escribir artículos de economía y además de otros temas, nunca me pare a imaginar que un blog tan humilde con el mío podría albergar a día de hoy mas de 10.000 visitas, además que las graficas diarias demuestran que hay días que recibo hasta 500 visitas o incluso esta llegando a un punto donde la media directamente ya no baja de 200.
Por todo esto doy las gracias a todos mis camaradas/amigos, al anillo identitario (que sin ellos no podría haber tenido un diseño tan innovador y que en el futuro seguirán sorprendiéndome, ya que su trabajo es mas que excelente) y como ultimo a mi presidente (que he visto en él, un ejemplo a seguir en todos los sentidos).
En estos momentos que estoy subiendo este escrito se que me están visitando un mínimo de 20 personas en línea de diferentes países y las cuales podrán leer estas palabras.
Informar a todas estas personas que me leen y se preguntan de que partido soy les diré: Soy de Democracia Nacional un partido que defiende a los españoles y me siento orgulloso de sentirme identificado por esta gran familia que es DN.
Gracias a todos por hacer este sueño posible.
Democracia Nacional adelante por España!!!!!