Memoria de la Vergüenza I.

Posted on 12/15/2009 01:19:00 p. m. by El Tempus

Bienvenidos a esta nueva sección que va a tratar exclusivamente de una parte “oscura” de la historia de algunas personas que les gusta mucho ir de “limpios” y de no haber “roto” un plato… pero la realidad es que las cosas no son como son. Como es normal, las cosas que voy a citar les va a molestar a mas de uno y seguramente tiendan a tener represalias contra mi persona, pero aquí comentare que todo lo que os exponga aquí esta plenamente denunciado y en algunos casos, esta sobre mi propiedad, por lo que… deduzcan ustedes mismos. En esta primera entrega, mostrare una serie de fotos echas con un Nokia 2021 en la localidad de Maliaño y mas aproximadamente en mi piso. Comentar que estas fotos pertenecen al auge publicitario de una formación política, Frente Nacional, en mi propiedad y propiedad de la comunidad de vecinos. La denuncia será entregada en la tercera entrega ya que previamente habrá que subir primero todas las fotografías para que no haya lugar a duda. Como estas fotos tienen propietario, yo, la marca de agua la tengo yo, por el que quiera las puede descargar y distribuir ya que la otra copia la tiene la Comandancia de la Guardia Civil de Camargo. Estas fotos las titulare: Lugares donde no se puede hacer Campaña!!!