Carta al presidente de DN.
Estimado amigo:
En estos tiempos que corren donde cualquiera puede opinar libremente por Internet, cubiertos por el anonimato que puede dar la red, hemos observado en unos pocos días como un grupo de personas que no entienden lo que paso, opinan sin descanso, agregando de paso una seria de “añadidos” personales para dar el típico ejemplo del juego: “el teléfono escacharrado”.
Pongo por ejemplo este juego típico de la niñez, por que es la mejor forma de explicar muchas de las situaciones que hemos vivido en estos días, desde este pasado sábado día 21 y donde se han juntado de golpe una serie de puntos que se remonta a un pasado que muy pocos conocen y que muchos “creen” conocer por que lo han “oído”, o se lo han “comentado”, o directamente se lo inventan para hacerse los interesantes y dar a entender que tienen unas “fuentes” privadas que les informan….
Prueba evidente de este teléfono escacharrado, es que un servidor estuvo en la presentación del día 21, como es normal en esos actos se pide protección policial por si los “tolerantes” del sistema aparecen, pero fue la sorpresa de todos que en lugar de venir los “tolerantes” acudieron a la cita una serie de personas que venían en son de “paz”, fueron tales su buena fe de venir en son de paz que no agredieron a ningún militante… tampoco insultaron en voz alta… y tampoco estaban afiliados a ningún partido.
Como es normal, es pura ironía como lo digo, por que simplemente era todo lo contrario y sobre todo me impacta mas sobre el ultimo que he añadido que es lo de “no estaban afiliados a ningún partido” por que algunas personas han dedicado su tiempo en entrevistar a esas personas para solo intentar alegar que… la persona es muy buena y solo pasaba por hay…. Me secuestraron los ovnis y aparecí delante de el Hotel Velásquez… yo es que solo pasaba a comprar el pan…. Es que todos nos reunimos en ese sitio para tomar una cerveza… y podríamos estar así todo un día dando excusas para intentar justificar lo injustificable pero… para eso la justicia sabrá mediar sobre estas personas tan “democráticas” y tan “inocentes” de lo que supuestamente “no hicieron”, en fin ver para creer.
Lo mas gracioso es que yo he estado allí, donde se pudo apreciar todo de primera mano, te encuentres luego en Internet paginas, foros y todo un conclave de paginas hablando del tema… lo mejor de todo es que en esas paginas te cuentan la “versión 2.0”, es decir, la culpa es de DN que se puso en medio del camino de 28 “ciudadanos” que esa mañana a las 12:00 iban juntos a comprar el pan a la panadería de esa misma calle (como yo no soy de Madrid, pues no sabría decirte si hay panadería en esa calle pero puestos a inventarnos la verdad como hacen otros… pues aparte de la panadería irían a tomar algo al aeropuerto internacional de esa misma calle… ¿por que no?).
Ya lo que me hace gracia, es cuando en concreto veo opinar a un personajillo que aparte de comer cerillas en sus tiempos libres alega saber mas del tema de lo que paso que nosotros que estábamos allí y sobre todo cuando esta persona se encuentra a casi 590km del lugar, pero es entendible, porque el fósforo de las cerillas en vez de ser una vitamina para el cerebro, pues en su caso debe de haber ido envenenando su pobre mente… pero no pasa nada, por que no es el único que ha desvariado y viendo el ejemplo que han dado de justificar este tema no nos sorprendería si dentro de poco estas personas agreden a algún militante de DN y lo justificarían diciendo: es que se coloco su cabeza delante de mis botas de puntera de acero….
Tampoco me quiero meter con el tema que tenia razón DN en un 400%, los enemigos del partido lo ha dado la vuelta para meterse con una persona muy honrada como es Canduela. Ya les gustaría a mas de una persona demostrar el aprecio y la camaderia que demuestra el día tras día, ya que cuando uno caemos por cualquier circunstancia, el nos anima a seguir adelante, dándonos apoyo y enseñándonos que no estamos solos en nuestra lucha diaria.
Canduela es una persona humilde que lucha por su pueblo y nunca da la sensación de superioridad como demuestran otros que se creen dioses. Llegado a este punto lo que me hace gracia es cuando alegan que Canduela tiene una secta y otras cuantas burradas mas… pero yo todavía a Canduela no le he visto ni dejar a nadie atrás, ni hacer celebraciones estilo sociedad Thule, ni traducir textos de las matanzas de los judíos, ni atentar contra lugares en otros países, ni falsificar datos personales para evadirse de la ley, ni ocultar un pasado a través de golpe de talonario, ni ir al colegio de los hijos de nadie a amenazar con pintadas, ni utilizar foros diversos para opinar de la vida de las personas, etc.. etc.… Canduela directamente es mejor persona y pasa del asunto, y yo personalmente me he dado cuenta como una persona como Canduela que no quiere sacar el tema, otros através de las paginas lo sacan cada 10 minutos dando a entender que cuando no tienen ideas, pues simplemente con sacar un tema con Canduela rellenan una noticia del día… lo increíble es que hay paginas que ya directamente son las 24H hablando de Canduela con total impunidad y faltando al respeto sin cesar, ademas de estar sacando temas del pasado dando a demostrar que no tienen mas para echar en cara que lo de siempre.
Querido señores “patriotas”, la imagen que se ha dado en estos días es simplemente patética y han dado a conocer al mundo una imagen que no saben ustedes hasta que punto… para que tener una izquierda tan “tolerante” si ya están ustedes para hacer su labor… la verdad si lo piensan fríamente después de esta “orgia” de insultos, verán que no han sacado nada en claro, que directamente han apoyado a un grupo violento causante de intentar reventar un acto legal y encima la sarta de insultos baratos hechos hacia personas de a pie… ahora imagínense unas personas que no saben nada del tema y observan la situación ¿Qué pensaran? O incluso ¿Qué pensara el eurodiputado Ingles?
Desde lo poco que llevo afiliado a la gran familia que es DN, he desmentido mas de 1000 mentiras sobre este partido y que desmentir una a una me llevaría que esta carta en vez de ser unas cuantas líneas se convertirían en un libro.
Al escribir estas líneas muchos de las personas que están en contra de DN automáticamente dirán que ya me han comido la cabeza etc.… pero la verdad es que no me la han comido en ningún sentido y he visto con mis propios ojos como personas que se las critica sin cesar como si se tratara de una pasión platónica hacia ellos, se venían abajo.
Simplemente termino esta carta con un simple gracias a Canduela desde el norte de España por hacer que no retrocedamos ni un solo milímetro y haciendo que día tras día el sueño de convertir a España en un gran país este más cerca.
Un cordial saludo.
 
 
